Noticias

La aplicación que te permite pedir taxis de lujo en Chile

Servicio Premium de taxis llega a Santiago. A través de un aplicación podrás pedir tu auto de alta gama para recorrer las calles de la capital.

Este servicio permite a las personas contratar un servicio de lujo mediante una aplicación, la cual es válida para todo tipo de smartphones. Con ella, se puede solicitar mediante la georeferencia un viaje sobre un automóvil de alta gama (Audi, Mercedes-Benz, Samsung, entre otros), además de la atención especializada de un chofer profesional.

Con Cabify no hay transacciones monetarias con el conductor. Al finalizar el recorrido, se procesa el cargo automáticamente a la tarjeta de crédito y se envía un recibo vía e-mail.

“Chile es un país que muestra un gran potencial en servicios de lujo. Además, la Ley de Alcoholes ha representado un cambio cultural impactante que ha cambiado la vida cotidiana de los chilenos. En ese contexto, Cabify llega a satisfacer la necesidad de un público cautivo que aspira a un servicio Premium”, asegura Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile.

 Datos claves

Ofrece servicio de transporte en vehículos de alta gama. Flota incluye modelos Audi y Mercedes-Benz
El pago se hace sólo vía tarjeta de crédito
Se contacta al vehículo vía smartphones o web
El proceso de solicitud de un vehículo se inicia con la ubicación del usuario vía GPS del smarthphone o escribiendo la dirección; a la vez que se define el destino final o se marca en el mapa
El chofer más cercano acudirá a la solicitud
Todo el trayecto puede ser monitoreado en tiempo real
La disponibilidad es durante las 24 horas y los 7 días de la semana
Empresa cuenta con funciones en España, México y Perú

Ejemplos de tarifas
Metro El Golf-Aeropuerto: $26.000
Parque Bicentenario-Patio Bellavista: $6.500
*Cargo mínimo es de $5.000
*Precios en condiciones normales de tránsito

Fuente: AutoCosmos 

Tags

Lo Último


Te recomendamos