La Biblioteca Nacional arderá en llamas: Espectacular obra de “mapping”

Por

Este viernes 23 de noviembre la Bilbioteca Nacional arderá en llamas gracias a la instalación “Piromany”, obra del artista visual y prestigioso publicista chileno Patrick Del Sante.

A través de un complejo entramado de proyecciones visuales, la obra recreará un incendio al interior de la Biblioteca Nacional y podrá ser apreciada por los santiaguinos de manera gratuita hasta las dos de la madrugada del día sábado.

Revisa el video como un adelanto de lo que sucederá esta noche. De esta manera podrán comprender la calidad del efecto visual logrado por la obra:

Esta obra es creación de Patrick Del Sante, reconocido publicista chileno radicado en Argentina quien ha recibido más de 50 premios en diferentes festivales alrededor del mundo, incluyendo seis Grand Prix en festivales iberoamericanos.

En 2010 fue nombrado como “Creativo del año” por el círculo de creativos argentinos gracias a una instalación publicitaria conocida como “Teletransporter”, campaña por la cual además recibió el Grand Prix en el Festival de Cannes.

La obra “Piromany” forma parte del Primer Festival de intervenciones urbanas de Santiago “Hecho en Casa”, que cuenta con el auspicio del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, además del patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Lugar: Biblioteca Nacional, Alameda 651.

Fecha: Viernes 23 de noviembre.

Horario: De las 21:15 de hoy viernes a las 02:00 horas del sábado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo