Conoce los 10 sitios más inutiles y absurdos de internet

El portal de noticias y entretención Infobae realizó esta recopilación de las 10 páginas web más insólitas y carentes de sentido de la red. Pese a su insensatez, no dejan de acumular miles de visitas.

1. “¿Es navidad?”: “No”. Allí empieza y termina la contundente respuesta a la pregunta que se hace el sitio en su nombre. 2. “La jirafa de Colin”: Un estudiante llamado Colin estuvo tres años diseñando la pobre animación de una jirafa que no tuvo éxito. Para burlarse, otras personas hicieron variaciones de esa caricatura electrónica, como la de esta página, que además baila. 3. “Perros OMFG”: Un australiano combinó una vieja canción pop sueca con un colorido GIF creado por Paul Robertson y listo, ya tenía su página web.

4. “Los patos son lo mejor”: Este sitio al menos es interactivo, ya que además de ofrecer colores y patos, permite a los visitantes dibujar con ellos. 5. “Swanson borracho”: Swanson, personaje de la famosa serie Parks and Recreation, que se transmitía por la cadena NBC, quedó inmortalizado en un episodio en el que bailaba en estado de ebriedad. Algunos segundos de ese baile, de eso se trata el sitio. 6. “Gatos rebotando”: Sin música ni más animaciones que las fotos en blanco y negro de gatos rebotando contra el marco de la pantalla, la artista pop Tara Sinn creó un éxito. 7. “Cosby instantáneo”: Decenas de GIFs con el popular animador de televisión Bill Cosby haciendo gestos graciosos ya superaron el millón de visitas. 8. “Bios tontas de Twitter”: Presionando el botón “generar”, la web lanza alguna extraña, pero divertida bio de Twitter. Un ejemplo: “John Doe. Investigador, Pelirrojo, Orador, Gran Cornholio, Donante de Órganos Caminante. El azul es mi color preferido. Es también el único color”. 9. “Heeeeeeeey” y 10. “Hooooooooo” Nueve y diez forman el mismo sitio, pero con dos dominios distintos. ¿Para fanáticos de Los Ramones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos