Estos son los 5 destinos más exóticos para aprender idiomas

Por Emma E.Forrest//Publimetro Internacional

No se tiene que ir a Londres para aprender inglés o a París para estudiar francés. Publimetro seleccionó algunos lugares exóticos donde se puede disfrutar de unas vacaciones, mientras es posible sumergirse en un idioma extranjero y asimilar la cultura del destino elegido.
 
Francés en Guadalupe
 
Se puede aprender francés en París o Niza, pero, por qué no en en el Caribe. ¿Quiere vacacionar en la playa y recibir instrucción en la lengua francesa? Puede hacerlo en la paradisíaca isla de forma de mariposa llamada Guadalupe. Es un territorio francés de ultramar, por lo que técnicamente aún es Francia. Entre clases, también puede disfrutar del buceo en los arrecifes de coral, tomar el sol, y explorar las selvas y montañas.

Inglés en Whitsundays 
 
No se tiene que estar bajo la lluvia de Londres para aprender inglés. Se puede volar a las Islas Whitsunday de Australia, para una inmersión en el inglés junto al océano. A pasos de una playa tropical, Whitsundays se encuentra en Queensland, justo cerca de la Gran Barrera de Coral.  Se puede mejorar el idioma y practicar el buceo.
 
Japonés en el campo
 
En las afueras de la gran ciudad de Tokio se puede aprender japonés en el magnífico entorno natural de Japón. Se puede obtener un tipo completamente diferente de inmersión, si se aprende este idioma mientras se trabajaba como voluntario en una granja rural orgánica o de apicultura, en una casa de té o en una casa de huéspedes junto a canchas de esquí. Es una inmersión cultural real.
 
Chino en Yunnan
 
Shanghai y Beijing son ciudades cosmopolitas y modernas, pero para tener una idea de la verdadera China y el estudio del mandarín está la provincia de Yunnan. Esta región no turística ubicada en el suroeste chino (cerca de Birmania, Laos y Vietnam), ofrece lo mejor de China, con selvas tropicales en el sur y pueblos tibetanos en el norte. Incluso en la capital de Kunming, puede ser uno de los pocos extranjeros presentes.
 
 
La ciudad de Cartagena es uno de los lugares más de moda en América del Sur. Una ciudad costera nueva y vibrante, con un pintoresco casco antiguo y arenas plateadas. Los extranjeros que no lo hablan, puede aprender español allí mientras disfrutan de los museos y la arquitectura de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Muy educativo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo