En una oficina ofrecen bono por enamorarse dentro del trabajo

Por

Mientras que para algunos el hecho de tener relaciones amorosas dentro del trabajo puede ser visto como poco profesional, en China una compañía informática piensa todo lo contrario. Chengdu Cloud Computing, ubicada en la ciudad de Chengdu (en el occidente chino) creó una singular idea en vista de la cantidad de solteros que trabajan allí.
Dicha organización decidió otorgar un incentivo monetarioa a aquellos empleados que se emparejen con alguien del trabajo. Se trata del denominado “bono del amor”, una idea que surge debido a que en esa compañía trabajan más de 30 solteros de ambos sexos, quienes promedian los 20 años, y además con la finalidad de mejorar el estado de ánimo de los  empleados.
Según lo publicado por el diario chino People’s Daily, ellos ahora tienen la oportunidad de decir adiós a la soltería y de ganar un poco más de dinero al enamorarse o tener un romance con algunos de sus colegas del sexo opuesto.
Junto con mejorar el clima laboral de la empresa, esta particular política fue creada para coincidir con el  Día de los Solteros que se celebra el 11 de noviembre en ese país,  la versión china del  Día de los Enamorados que se festeja en occidente.  
Pero  los dueños de  Cloud Computing no se quedaron allí. Además, ofrecieron otro bono a aquel o aquella empleado que  tenga a su media naranja en  una empresa de la competencia. Con ello, esta organización china busca que   los trabajdores externos que tengan “algo” con sus empleados, puedan emigrar hacia sus filas. Si las parejas no funcionan, se les otorgará dos días libres a ambos para que repongan sus “corazones rotos”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo