Noticias

Dodge Charger Daytona V8 vuelve en el 2013

El modelo no se había renovado hace tres años, para llegar al Autoshow de los Ángeles completamente renovado

Después de tres años, el modelo llega completamente renovado y hará su presentación en el Salón del Automóvil de LA que abrirá sus puertas el 30 de noviembre. Charger Daytona 2013 limitará su producción a 2.500 ejemplares que dotará de 370 HP y un motor V8.

Contará con dos versiones las cuales podrán ser adquiridas en colores Daytona Blue, Bright White, Billet Silver or Pitch Black, a los que además se puede agregar un kit con el cual se pueden agregar acentos negros en forma de cruz para la parrilla delantera, plástico en el techo y spoiler trasero, entre otros. 

Además contará con llantas de aluminio pulido 20 pulgadas, además de una cubierta en especial en el motor, entre otras novedades.

En cuanto al interior trae una cubierta especial de cuero Nappa negro, con gamuza y calefaccionados, además de tener un sistema de ventilación. Las costuras estarán disponibles en Daytona Blue.

Montará una pantalla táctil de 8,4 pulgadas Uconnect con orillas de aluminio, pedales brillantes Mopar y una radio de 552 watts con 10 altavoces.  

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos