Reclamos y pocas ofertas en las primeras horas del Cyber Monday

Por

En las redes sociales los usuarios han recalcado que las ofertas del Cyber Monday “no eran lo que ellos pensaban”. La mayoría de las quejas es que los descuentos no han sido “tan buenos”. Asimismo, la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha tenido fallas en el sistema las primeras horas del día.

 

 George Lever, gerente de estudios de la CCS manifestó su preocupación.

 

“A las 00:00 del lunes ya habían varios sitios colapsados. Ésta vez han habido un par de incidentes, pero en general la mayoría de los sitios ha estado operando con normalidad, soportando un flujo de visitas mucho más grande al un día normal y muy superior a lo que vimos en el Cyber Monday del año pasado“, sostuvo Lever a TVN.

 

Sin embargo, en twitter las críticas se deben “a las ofertas engañosas, poco stock y artículos poco atractivos”.


El año pasado, en su primera versión, hubo muchas fallas. Las páginas colapsaron y no aguantaron el tráfico. Sin embargo, este año se anunciaron mejoras en la  infraestructura tecnológica para que los usuarios no tuvieran problemas. No obstante, los usuarios de las redes sociales han reportado que las ofertas este año no han tenido mucha variación respecto a otras que hay durante todo el año y que hay lentitud para entrar a ciertos sitios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo