Abuelita tapa con spray avisos publicitarios de ropa interior

Por

En pleno centro de Santiago, Richard Calquín, registró con su celular el momento exacto cuando una anciana rayaba unos avisos publicitarios de una conocida marca de ropa interior, argumentando que estos violaban la moral y las buenas costumbres. 

El hecho sucedió el pasado jueves, cuando Calquín se encontraba esperando locomoción en el paradero de Bandera con Compañía. En ese momento se acercó una señora de avanzada edad que sacó de su cartera un spray y comenzó a rayar la publicidad.
 
“Están mostrando más de la cuenta. Yo tengo nietos y no quiero que ellos lo vean, llamen a los carabineros, me da lo mismo irme detenida”, eran las palabras que repetía la anciana mientras continuaba con su labor, según señala Calquín a Lun. 
 
Richard asegura que la “grafitera” hablaba contra la pedofilia y “decía que esto era muy provocativo”. 
 
Tras terminar con su objetivo, la mujer se retiró del lugar ante el asombro de los transeúntes quienes detuvieron su paso para ver la acción de la osada abuelita
 
Pero la publicidad también causó malestar entre las autoridades de la comuna de Las Condes, quienes las retiraron de los paraderos argumentando que no cumple con el decreto 5019 del 2007, el cual regula los permisos de instalaciones  en espacios públicos y las bases de licitación de los mismos.
 
Añadiendo que las imágenes no son aptas para menores de edad, y atentan contra las buenas costumbres. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo