A la cárcel profesora que tuvo sexo con dos alumnos, con su marido y un colega

Por

En prisión quedó Stephanie Fletcher, una profesora del Walton High School en Ohio, Estados Unidos,  después de que se descubriera que tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes, de 16 años,  y comenzara una aventura amorosa con un colega, mientras estaba casada.
 
Todo comenzó cuando la mujer, de 28 años, inició una relación paralela con ambos estudiantes a través de mensajes de texto los que luego fueron cambiados por fotografías de alto contenido sexual. 
 
Después de un tiempo, las relaciones se volvieron físicas, cuando Fletcher les ofreció clases particulares a los jóvenes después de la escuela
 
Algunos de los encuentros entre la docente y los alumnos fueron en la misma sala de clases, o en el estacionamiento del establecimiento educacional. También la mujer utilizaba la casa de su hermana para llevar a los menores. 
 
Según señaló una de las víctimas a la policía, la relación con Fletcher se extendió por varios meses, mientras que el otro adolescente indicó que todo comenzó en el 2010, coincidentemente el año en que la mujer se casó con Kirk Fletcher. 
 
Pero todo quedó al descubierto  cuando un colega de Stephanie comenzó a tener una aventura con ella y se dio cuenta de que estaba teniendo relaciones sexuales con los estudiantes. 
 
Tras conocerse el caso, Fletcher fue encarcelada y acusada de dos cargos de violación en tercer grado, un cargo en tercer grado de acto sexual criminal y dos cargos por poner en peligro el bienestar de un “niño”, pese a todo, ella se declaró inocente.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo