Gmail permitirá enviar correos de 10GB

¿Sientes que te falta espacio para adjuntar archivos en tus correos de Gmail?. Bueno, ya no más porque  la empresa estadounidense se le ocurrió una forma de almacenar los datos de tal manera de permitir correos con “atachados” de hasta 10 Gb. 

La mágica solución de la empresa multicolor fue integrar el correo a su servicio de nube “Drive”. Gracias a esta unión podrá ser posible insertar archivos desde Drive mientras se redacta un correo desde tu cuenta de Gmail a través de un botón que aparecerá a un lado de “adjuntar archivos”.

Lo interesante es que el nuevo límite de 10Gb, es 400 veces mayor que el actual de 25 Mb, expandiendo las utilidades de la herramienta. Obviamente lo primero que se debe realizar es subir los diferentes archivos a Drive y luego escribir el correo.

Google anunció que antes que cada despacho, Drive comprobará que tienes todos los permisos para hacer visible el elemento adjunto a tus contactos o a la persona que le estés enviando el correo, o te permitirá modificar las opciones de privacidad para manejar esta dimensión transparentemente, según recoge OmakeTime.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos