Lanzan el chicle más largo del mercado

Además realiza Campaña Publicitaria presentando a los nuevos personajes de la marca y desarrollando un entretenido sitio web de juegos.

Por

Muy entretenido, de muy rico sabor Tutti, y con 55 centímetros de longitud es además el chicle más largo del Mercado, capaz de hacer realidad todas las fantasías infantiles, son los atributos de “Larguirucho”, el  nuevo producto que acaba lanzar Arcor Dos en Uno con el objetivo de alargaaaaar la diversión de todos los niños.

La Campaña se extendió en los meses de Septiembre y Octubre, donde presentó a través de distintos capítulos de una entretenida miniserie animada a Mat y Calu, los clásicos personajes de la marca Dos en Uno, que reaparecen luego de varios años con una actualización gráfica mucho más llamativa y cercana a los niños de hoy. Mat y Calu, junto a su mascota, el perro Menta, se encargan de mostrarnos todo un mundo de fantasía en torno a la entretenida experiencia de comer chicle.

Finalmente, la marca abarcando todas las plataformas de comunicación, desarrolla también el sitio web www.chicles2en1.cl, donde los niños podrán conocer el mundo mágico de Dos en Uno, hecho todo de chicle, y conocer la ciudad donde viven Mat y Calu, además de ver los capítulos de la miniserie, entrar a la Fábrica Dos en Uno y jugar entretenidos juegos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo