Noticias

Llega a Chile el nuevo Astra Sedán

El integrante que faltaba de la gama Astra ha llegado a Chile con un elegante diseño, amplio espacio interior, gran flexibilidad

Opel incorporó a su portafolio en Chile un nuevo miembro de la familia Astra. Su versión sedán es el fiel reflejo de deportividad y estilo, e incluye además tecnología avanzada de la reconocida calidad de los vehículos de la marca alemana.
Esta versión llega a Chile en tres versiones. Todas cuentan con una motorización turbo de 1.6 lt Ecotec, con 180 HP y un torque de 230 Nm, una de ellas con transmisión manual de 6 velocidades y dos automáticas de 6 velocidades.
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó la elegancia que envuelve a este nuevo integrante de la familia Astra. Agregó que con esta versión la marca revitaliza el segmento de sedanes compacto de cuatro puertas, ofreciendo un elevado nivel de tecnología que permite un comportamiento seguro en curvas y una conducción muy agradable en todo tipo de rutas.
“Los chilenos podremos disfrutar de una de las alternativas más estilizadas existentes para un sedán, que además se diferencia por su amplio espacio interior y un maletero con capacidad de 460 litros de volumen. Es un auto al que le vemos mucho potencial y nos ayudará al crecimiento de nuestros volúmenes de venta”, afirmó el ejecutivo.
La avanzada tecnología y confort se ven reflejados en una gran cantidad de elementos, como su sistema de iluminación adaptativa (AFL+) con focos Bixenon que mejoran considerablemente la seguridad activa. También, cuenta con el sistema de chasís FlexRide, que ajusta automáticamente la amortiguación a las condiciones de la carretera y ofrece al conductor la posibilidad de elegir tres modos de conducción.
En su interior, destacan el climatizador bi-zona, computador a bordo, Bluetooth, radio CD/Mp3 con entrada AUX/USB, así como el contar con cuatro a seis airbags. En tanto, la versión Astra sedán Cosmo posee asientos delanteros ergonómicos certificados por la AGR (Asociación Alemana de Expertos en Dolencias de Espalda), otorgando especial protección a la espalda de los pasajeros.
Las versiones del Astra sedán estarán disponibles desde $13.490.00 con transmisión manual, $14.490.000 con transmisión automática, y $15.990.000 la versión más equipada.

Tags

Lo Último