Noticias

TECNOLOGÍA: Chevrolet integrará sistema de Apple en todo sus vehículos 2013

Cuenta la leyenda que Steve Jobs siempre soñó con crear su propio auto y bautizarlo como iMovil. Esto se logrará, en parte, gracias a que General Motor incluirá el sistema de asistente de voz, Siri, a todos sus modelos 2013.

Según indica el sitio Omaketime, la aplicación estará disponible para todos los sistemas iPhone 4S y iPhone 5, que cuenten con un vehículo Chevrolet. De esta forma, podrán interactuar con Siri a través del Mylink Infotainment.

PUBLICIDAD

Esta modalidad tendrá un sistema de seguridad llamada “Ojos Libres”, lo que se resume en poder interactuar con el asistente virtual sin necesidad que el iPhone esté activado. Así, se podrán realizar llamadas, seleccionar canciones desde iTunes e incluso componer y enviar mensajes sin necesidad de distraerse en la conducción.

Pero GM no es la única empresa que contará con Siri. BMW y Honda anunciaron también la integración de este sistema. Sin embargo, Chevrolet será el primero que cuente con la mejor asistencia virtual en ruta.

Recomendado

“Dice mucho de nuestro compromiso con los clientes, el que Siri vaya a estar en todos nuestros vehículos, desde el Spark y Sonic, hasta la gama alta de nuestros vehículos”, señaló Cristi Landy, Directora de Marketing para autos pequeños de Chevrolet.

Fuente: Omaketime

Tags

Lo Último