6 objetos que se extrañarán del Hotel Valdivia

Por Mario Valle / Publimetro Crónica

El cierre en abril próximo del Hotel Valdivia no sólo dejará muchas historias y anécdotas en el recuerdo, sino que también una gran cantidad de objetos que decoraban el recinto que tiene más de 53 años de existencia. Si bien aún no deciden si retienen algunos, los encargados del hotel admitieron que lo más probable es que la mayoría de éstos serán puestos a la venta. A continuación algunos de los más recordados.
 
1. La famosa jaula

Uno de los fetiches que tiene este recinto y que probablemente pierda es la jaula ubicada en la habitación Premium Disco. Aquí las parejas tienen por costumbre encerrarse para hacer más entretenidos sus affaires.
 
2. El carrusel del amor

Es el más conocido de todos los objetos y el principal por el que ya se han recibido ofertas. Se hizo conocido por aparecer en una escena de la película “Sexo con Amor” de Boris Quercia y se encuentra en la habitación Caracol.
 
3. Los jacuzzis ya no estarán

Muchas de las habitaciones del hotel cuentan con jacuzzis, principalmente las “premium” que son las de mayor precio. Según afirmó la gerencia del recinto, éstas serán renovadas en su totalidad para el nuevo “Hotel Valdivia”, el que aún no tiene definida su próxima ubicación.
 
4. Las sillas de la sala pop

Otra de las curiosidades que tiene el hotel son las sillas de la sala pop. Estas se caracterizan por representar la imagen de una mujer y de un hombre en una de las habitaciones más bonitas, que incluso tiene fotos de artistas como Elvis Presley y Marilyn Monroe.
 
5. Los sillones multiculturales

Sin duda una de las características importantes del recinto son los sillones, que aunque muchos no saben, tienen sus origenes en continentes como África y Europa. Según afirmaron desde gerencia, muchos de los artículos del hotel fueron traídos de viajes de los mismos dueños.
 
6. Los artículos egipcios

Muchas culturas son las representadas en las habitaciones del hotel, siendo una de las principales la egipcia, la que incluso tiene una habitación. Estos objetos serán vendidos según dijeron los dueños.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo