Adelantamiento ilegal del Sebastian Vettel en Interlagos

Un nuevo video con un adelantamiento ilegal de Vettel sobre Vergne ha vuelto a levantar la sospecha de si el alemán debía haber sido sancionado en el GP de Brasil. Ferrari ha anunciado que no reclamará.

Por

A pesar de que el campeonato mundial F1 terminó el domingo recién pasado todavía siguen habiendo ecos de lo que pasó en el gran Premio de este año. Es así como ya va el segundo video donde se acusa al tricampeón mundial, Sebastian Vettel, de haber realizado un adelantamiento que no correspodía. En el primero Vettel adelanta a Kobayashi mientras estaba en alto la bandera naranja, acción que anuncia que la pista está resbaloza, pero no impide hacer adelantamientos.

A esto se suman las imágenes del video que está más abajo donde se ve a Vettel adelantando a Vergne con bandera amarilla en el circuito de Interlagos, lo que implicaría una sanción para el piloto de Red Bull de un paso por el pit lane sin derecho a parada (‘drive trough’) o 20 segundos de penalización sobre el tiempo en la clasificación final del Gran Premio de Brasil.

Por su parte, Fernando Alonso se ha pronunciado de forma enigmática a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.#Samurai”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo