Noticias

El auto maleta

El pequeño se llama Soleil y además de convertirse en maleta es un pequeño auto con el que se puede anar con comodidad hasta en las calles más estrechas

Es completamente seguro que de llegar a hacerse una producción pública de este invento, las listas de pedidos no sarían abasto ya que por estos días hay tanto tráfico que cualquier persona daría lo que fuera por tener un auto con el que no tuvieses problemas de estacionamiento.

PUBLICIDAD

el genial invento se llama Soleil y con tan sólo apretar un botón, se doblará sobre sí mismo hasta convertirse en una maleta que podrás transportar por la vereda. 

El modelo fue diseñado por Emre Gürel para ser presentado en el concurso Michelin Challenge Design y funciona 100% con energía eléctrica, estando su motot en las mismas ruedas. La carrocería estaría compuesta de materiales parecidos a la goma lo cual permite que se doble para hacerse maleta y a la vez proteger a los pasajeros.

Recomendado

El chasís del Soleil estaría conformado de materiales más ligeros y robustos que no sacrifiquen la seguridad ni la movilidad del mismo.

Fuente: yahoo.com

Tags

Lo Último