El híbrido más potente del mundo

Nuevo Lexus LS 600H

Por

Lexus anunció recientemente que en diciembre entregará las primeras unidades del nuevo LS 600H, un modelo que se convertirá en el automóvil con el motor híbrido más potente del mundo, gracias a los 445 caballos que se extraen de un motor a gasolina 5.0 V8 y otro eléctrico.
Con este lanzamiento la marca nipona de lujo marca un hito en la trayectoria de su berlina.
El nuevo modelo ofrece una mecánica gasolina – eléctrica de 445 CV y además, incorpora innovaciones como el Lexus Climate Concierge, un climatizador sumamente avanzado, una evolución mejorada del Advanced Pre Crash, que añade un sistema que evita atropellos.
El coche, además, dispone de tracción permanente en las cuatro ruedas a través de un motor eléctrico con un sistema de reducción de dos velocidades. Estará disponible en cuatro versiones: Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid Plus y, como gran novedad de la gama, el nuevo F Sport.
En cuento al consumo baja de 9,3 a 8,6 litros a los cien kilómetros, al igual que las emisiones de CO2, que se reducen de 218 a 199.
En cuanto al tamaño, se trata de un modelo cuya longitud crece 30 mm respecto a la versión actual mientras que la altura total del vehículo se mantiene en 1.480 mm, sin embargo, en la versión F Sport se reduce en 10 mm.
Lexus lanzó al mercado la gama LS en 1989. Desde entonces ha comercializado más de 730 mil unidades en todo el mundo, ofreciendo diseño, innovación y altas prestaciones. Hoy sigue evolucionando con la nueva versión LS 600H que sorprenderá por su alto rendimiento y bajo consumo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo