Nuevo Veloster C3 Roll Top Concept

Por

Fue recién estrenado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y de acuerdo con la marca koreana el apellido “C3” lo lleva por ser un Convertible de 3 puertas, con una lona en la parte superior, en reemplazo de la cubierta central. a lo que se acompaña un portón trasero. el techo es completamente automático y puede ser rodado hacia atrás o adelante.

“En el modo convertible con la tapa hacia atrás le entrega al C3 un espíritu libre para la conducción a lo largo de la costa del pascífico… ahora si es que la tapa se echa hacia adelante y además se pliegan los asientos traseros, el C3 pasa a modo recreación, perfecto para el surf, bicicleta o kayak”, explicó la gente de Hyundai.

Además la marca se dio el lujo de además crear una bicicleta especial para este concepto, que cabe en el compartimento trasero si es que mantenemos el portón trasero abierto. Otras características especiales de este auto incluyen tubos circulares de escape, rejillas difusoras, aros de 18″ con inserciones cromadas y hermosos faros LED. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo