Noticias

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! es Smart ForJeremy

Durante ocho meses trabajaron en conjunto el estudio de diseño avanzado de Mercedes Benz junto con el diseñador de modas Jeremy Scott para darle vida a esta edición limitada del citycar Smart ForTwo EV, preparado especialmente para ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El hombre a la cabeza de Mercedes, Gorden Wagener explicó: “La colaboración de diseñadores de moda la mayoría de las veces se limita a seleccionar materiales y colores para el interior y exterior de los autos. Con Jeremy Scott, buscamos ir un paso más adelante e integrar alas como el elemento central de este vehículo. Esto significó un desafío, porque la intención no era crear un auto que fuese un espectáculo, sino que este se vea como un potencial modelo para ser usado en las calles en el futuro”.
Actualmente el alado ForTwo ha sido programado para salir a la venta en el 2013.

Adicionalmente sus llantas de aleación han sido moldeadas como las hélices de un avión y se han incluido unas alas que no pasan desapercibidas para nadie.
Bajo la piel del alado smart, que será una versión eléctrica del ForTwo, contará con una batería de ion Litio de 17.6 kW y una potencia de 72 HP. El motor eléctrico tardará en acelerar de 0 a 100 km/ en 4.8 segundos y tendrá una velocidad máxima de 145 km/h.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos