Ahora podrás arrendar el Papamóvil

El modelo es el que usó Juan Pablo II durante su visita a Irlanda en 1979

Por

El Papamóvil que llevó a Juan Pablo II a través de las multitudes que se agolparon para verlo durante su visita a Irlanda en 1979 está disponible para ser alquilado.

La camioneta fue remodelada y puesta en marcha por las calles de Dublín y podrá ser arrendada para fiestas, despedidas de soltero y para lo que usted quiera.

La idea surgió desde Paddy Dunning, empresa que heredó esta camioneta desde que adquirió al museo de Dublín. “Estaba estacionado detrás de una cortina vieja y no tenía ruedas”, explicaron desde Paddy Dunning, a quienes les parecía una pena no rescatarlo de tal olvido.

La camioneta fue remodelada usando un nuevo chasis Mercedes Benz y se le colocaron suficientes asientos para llevar a 15 personas, en su interior conserva la silla de respaldo recto con cojín usada por Juan Pablo II.

Dunning recalca que, aunque los fiesteros son bienvenidos, el papamóvil recibirá el debido respeto.

“Seremos muy cuidadosos, selectivos y respetuosos de lo que representa”, dijo. “Queremos que las personas disfruten la experiencia y ofreceremos descuentos tanto para eventos de caridad como para eventos deportivos”.

¿Su precio?

Arrendar el Papamóvil costará cerca de $168 mil pesos por hora ¿Estaría usted dispuesto a pagarlos?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo