Crean robot que cocina la "hamburguesa perfecta"

  1. ¡Imperdible! Equipo de robots chef se toma la cocina

La empresa estadounidense Momentum Machines está trabajando en cambiar el mundo de la industria de la cocina con la creación de un robot que puede cocinar la “hamburguesa perfecta”.

Así es. En los preparativos para lanzar una nueva cadena de estos deliciosos trozos de carne, la compañía planea publicitar los establecimientos como los primeros “restaurante inteligentes”, donde toda la cocina es manejada y administrada por robots.

En su página web, Momentum Machines sostiene que “nuestras máquinas aplha reemplazaran a los cocineros de carne y hueso en los restaurantes; hace todo lo que un empleado hace, solo que mejor”, lo que ya ha generado polémica entre los profesionales de la gastronomía estadounidense.

Con esto, la empresa con base en el estado de California, no solo busca establecer una cadena de producción de hamburguesas, sino que lograr el equilibrio perfecto de cada plato, donde los clientes podrán escoger exactamente qué cantidad de cada elemento poder ingerir, según recoge Omaketime.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos