Una mujer en la cabeza de Maserati

La marca de lujo nombró a Javiera Papic como su nueva Marketing & CRM Manager

Por

Maserati Chile anunció que a partir de noviembre, Javiera Papic Vidaurre, asume como Marketing & CRM Manager de la marca en Chile.

Javiera es ingeniera comercial de la Universidad de Los Andes y posee una destacada trayectoria tanto en Chile como en Estados Unidos, en las áreas de innovación, desarrollo y marketing. La ejecutiva afirmó estar orgullosa de integrarse al equipo de profesionales de una marca líder en el mercado automotriz de lujo.

“Nuestro desafío es potenciar el crecimiento experimentado por la marca durante los últimos años y consolidar el posicionamiento de Maserati en Chile. Con este objetivo buscamos liderar una estrategia de fortalecimiento de las estructuras de postventa y servicios, y estrechar aún más el contacto con nuestros consumidores, a través de las distintas herramientas de marketing”, sostuvo Papic.

Maserati es representada por SKBergé en Chile desde el año 2003 a través de Comercial Ítala. La marca italiana, sinónimo de deportividad y máximo lujo con modelos que marcan tendencia en diseño y tecnología, ha experimentado un notable crecimiento y para este año espera repetir los positivos resultados del 2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo