Nokia y deadmau5 alumbran a Londres con "Esto es Lumia"

Se lanza nueva línea de teléfono inteligente con nuevo gran espectáculo de luz y música.

Exactamente un año después de que Nokia creó el espectáculo más grande de luces que la capital hubiera visto (una proyección en 4D que cubrió la Torre Millbank), el gigante de móviles transformó anoche toda una plaza londinense en un espectáculo audiovisual envolvente protagonizado por deadmau5.

Nokia armó cada centímetro de la plaza Flat Iron Square en Southwark, utilizando software especialmente desarrollado, para que se animara al son de deadmau5. La gente que arribaba a la plaza vio sólo una calle londinense normal, pero conforme inició la música la tecnología permitió que fuera ‘tocada’ como un instrumento musical.

Adam Johnson, jefe de mercadotecnia del consumidor (Reino Unido e Irlanda) en Nokia dijo: “Deseábamos hacer algo tan innovador como nuestros productos para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de Lumia de Nokia. El espectáculo se inspiró de los colores vibrantes de la línea. El Lumia 920 de Nokia tiene capacidades extraordinarias de poca luz y deseábamos crear un evento que exhibiría esta fantástica función y a la vez mostrar que nuestros productos sobresalen del actual mar de móviles negros anónimos”.

deadmau5 dijo: “Tocar la Torre Millbank fue una experiencia increíble, así que es fantástico estar de vuelta en Londres para nuevamente hacer equipo con Nokia. El nuevo espectáculo fue un concepto totalmente distinto al del año pasado, pero fue igualmente inspirador y técnicamente retador”.

El Lumia 920 es el Smartphone con Windows Phone 8 insignia de Nokia, y que incluye los últimos avances en innovación de imagenología PureView de Nokia. Utilizando la tecnología avanzada de lente flotante, la cámara en el Lumia 920 de Nokia es capaz de captar cinco veces más luz que otros teléfonos inteligentes sin utilizar flash, lo que posibilita capturar imágenes y videos claros y luminosos en interiores, así como durante la noche, ya que es capaz de compensar el movimiento de la mano mientras se toma la fotografía.

Conor Pierce, vicepresidente de Nokia dijo: “Vemos al Lumia 920 como uno de los teléfonos más emocionantes que hemos lanzado en Nokia; incluye innovaciones verdaderamente revolucionarias: carga inalámbrica, una pantalla que automáticamente ajusta su color y su brillo, dependiendo de la luz solar, una pantalla táctil que incluso funciona cuando se están usando guantes y, lo mejor de todo, es un dispositivo hermoso; al igual que el evento ‘Esto es Lumia’ el 920 se ve maravilloso”.

Fuente: Nokia

Tags

Lo Último


Te recomendamos