Showbiz

Paraíso e infierno: los nuevos ejes de "Mundos opuestos 2"

Hay más de 40 mil inscritos hasta el momento. Sergio Nakasone estará nuevamente a la cabeza del programa

Mundos Opuestos / Canal 13

Sergio Nakasone publicó hace poco más de un mes en su cuenta de Twitter: “Inscribite en 13.cl y si querés cortar camino publica una foto que sea inolvidable”, y desde ahí, los postulantes no han parado. Actualmente la cifra de inscritos supera los 40 mil y según señala en su red social, entre el 10 y 23 de diciembre escogerá a los primeros finalistas.
Todo este interés se debe a que los realities que realiza Nakasone siempre son un éxito de rating: la final de “Mundos opuestos” marcó 45 puntos y el último capítulo de “Amor ciego” obtuvo un peak de 40 unidades, según cifras de Time Ibope.
Esta vez, la casa encierro también representará dos escenarios: el paraíso y el infierno. Al respecto, Publimetro conversó con algunos de los rostros que figuran entre las filas de confirmados. Mariana Marino participó de “Mundos opuestos” y pese a que negó su ingreso: “A mí no me ha llamado y si lo hicieran tendría que ser por mucho dinero para poder pagarme luego el sicólogo”, aseguró que algunos de sus amigos cordobeses “querían trabajar con Nakasone y lo llamaron para ver la opción de volver a colaborar con él, pero él no quería repetirse el plato y les dijo que si les ofrecían entrar a “Pareja perfecta” que lo hicieran porque él estaba buscando otras personas”, y agregó: “Quizás cuando comience el reality decida meter a alguno”.
Nueva expulsión

Jessica Cerda / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos