Noticias

Cómo aprovechar al máximo tu estanque de bencina

Los automovilistas ya no queremos pagar más por la bencina... pero si tienes un auto y es inevitable tener que pagaro por ello, acá unos simples pasos que pueden ayudarte

Si andas en auto probablemente estarás cansado de gastar más y más dinero en bencina. Por ello Tacómetro te quiere ayudar a aprovechar al máximo tu estanque y así poder reducir un poco el gasto de tu auto:

1.- Mantén tu estanque siempre lleno desde la mitad hacia arriba ya que mientras más combustible, menos aire y de esta forma el aire que ingresa y menor es el gasto.

2.- Si quieres llenar tu estanque, siempre hazlo por la mañana, a más baja temperatura, pues el combustible se expande con el calor y mientras más helado esté, más capacidad tendrá.

3.- Si vas a la estación de servicio y vez que un camión está recargando combustible a la gasolinera no se te ocurra cargar en ese momento, ya que  estos camiones remueven la suciedad que hay en los tanques subterráneos y parte de ellos ensuciaran de paso tu estanque.

4.- Evita cargar rápidamente combustible, pues producirás vapor y pagarás más por menos estanque. 

5.- Cuando eches bencina preocúpate de mantener lo más estirada posible la manguera, de forma que todo el combustible pase directamente a tu estanque y no quede nada en la manguera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos