Mujer del video "Adiós tía Paty" se refiere a canción que la popularizó en Internet

La protagonista del video sensación del momento en las redes sociales rompió el silencio. Jaqueline Carriel (40) se llama la madre que junto a sus hijos Rocío (4) y Juan Guillermo (7) interpreta una tierna canción de despedida, pero que termina con un abrupto final.

En conversación con el portal SoyChile.cl, la mujer relata que las mencionadas tía Paty y tía Lela trabajan cuidando a su pequeña en su jardín infantil. La interpretación era emotiva, hasta que la pareja de traviesos hermanos colma la paciencia de la madre que les aforra dos “cachamales” y les obliga a quedarse tranquilos.

La escena, que fue subida hace cinco días a Youtube con el nombre “mamá cantando con paciencia”, se convirtió en el viral del momento con más de 181 mil reproducciones, aunque en realidad, Jacqueline contó a Soysancarlos.cl, que la grabación la hizo el año pasado en su casa de San Roque, comuna de Ñiquén. 

La llegada del video a internet fue gracias a una hermana de la mujer y a su hijo mayor. “Me da un poco de pudor, de vergüenza, pero ojalá no la tome a mal la gente. Si yo fuera una persona violenta, no hubiera permitido subir nada de esto. En mi casa no existen los garabatos, fue una humorada,¡pero la paciencia se acaba!”.

Prueba de ello es que los niños terminan a carcajadas por haber sacado de sus casillas a su madre. “A toda mamá le debe pasar lo mismo, para qué nos vamos a hacer los lesos”, confesó la dueña de casa.

Pero la mujer del momento, apenas sabe que lo es. “No soy mucho de tecnología, no entiendo mucho, pero hoy un vehículo me gritó en San Carlos ‘¡eres famosa!’, y el teléfono no ha parado de sonar. Supe que habían comentarios, la mayoría buenos y otros contra la violencia, pero no soy violenta con mis hijos. Creo que exageraron un poco, fue un momento que toda persona tiene cuando la cansan”, contó Jacqueline, quien agregó que sus hijos son “muy traviesos, hay que tener paciencia y harto amor para con ellos”. Además, dijo, la canción terminó con otra grabación donde los niños aparecen abrazándola y llenándola de besos.

Jaqueline aseguró que hacer canciones es una costumbre para ella. De hecho dice que varios cercanos la han instado a participar en programas como Talento Chileno.

[VIDEO] “Adiós Tía Paty”, el video que arrasa en Twitter  

Tags

Lo Último


Te recomendamos