Vive una noche romántica junto al músico del momento Jordan Salinas: Participa por entradas

Por

PUBLIMETRO te invita al concierto de Jordan Salinas, el que se realizará el viernes 7 de diciembre en la Ex-Oz.

Para participar por una de las 4 entradas dobles,  sólo debes:

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quien irías a este concierto. No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentarios. 

Primero se le vio en 2007 como parte de “Rojo”, pero se necesitaron varios años más para que se decidiera a lanzar su carrera musical.

Y aunque Jordan Salinas tiene experiencia como productor -fue responsable del último disco de Leandro Martínez, “Mi presente” (2010)-, como crooner de orquesta y hasta como corista de Luis Dimas, a la hora de lanzarse como solista escogió ser cantante tropical. “Siempre he sido cumbiero. Soy de barrio y esa es la música que más me interpreta”, dice.

Tras su lanzamiento el 31 de octubre, su primer disco solista, “Jordan y Tú”, será interpretado en su totalidad por el músico en un show el viernes 7 de diciembre en la Ex-Oz.

“Es cumbia romántica parecida a la de Américo o La Noche, pero con influencias distintas. Incluye también bachata y merengue”, cuenta el músico sobre su placa, de la cual ya hay cuatro singles en las radios, el último de ellos, “Cuando te enamoras”.

“Para mí lo más importante es la puesta en escena con mucha interacción con el público. Incluso el nombre del disco está pensado así, como una excusa para comunicarme con mi público”, cuenta Jordan en entrevista con Publimetro.

Y la invasión Jordan se viene con todo, porque mañana estará en el show matinal de la Teletón a eso de las 9 AM y a mediados de diciembre viajará a Bolivia a promocionar el disco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo