Brutal femicidio: Degolló a su esposa frente a su pequeño hijo

Por

En Chillán un sujeto identificado como Alexis Mora Álvarez, de 35 años, degolló a su esposa, Myriam Fuentes Blanco, de 26 años,  frente su hijo de 10 años.
 
Pese a que Mora tenía prohibición judicial de acercarse a su esposa, el sujeto llegó hasta el domicilio y tomando un cuchillo cocinero degolló a la víctima frente a su pequeño hijo de 10 años, en la dormitorio del menor. 
 
Ante los gritos de la mujer y del menor, vecinos ingresaron al inmueble encontrando al homicida junto al cuerpo de víctima, en un “estado de locura”, según señalaron los testigos.
 
El capitán de Carabineros de Chillán, Juan Carlos Urra, comentó que “por las constantes agresiones físicas, Mora tenía una prohibición de acercarse a la mujer desde el mes de agosto, pero no lo cumplió llegando hasta el domicilio y con total determinación degolló a la mujer”. 
 
El femicida, quien no presentó señales de arrepentimiento, quedó detenido y se espera que durante la presente jornada sea formalizado por femicidio.
 
En tanto, el menor que permanece en estado de shock, se encuentra al cuidado de los abuelos maternos, quienes claman por justicia. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo