BusTV amplía sus transmisiones y firma alianza estratégica con Buses Metropolitana para ampliar su cobertura

Por

BusTV, canal de televisión privado que transmite noticias y contenido de entretención en los buses del trasporte público de Santiago, anunció la ampliación de sus transmisiones tras suscribir un acuerdo con una  segunda concesionaria: Buses Metropolitana, troncal 5. Esto se suma a la alianza previa que el canal tiene con SuBus y permitirá que la cobertura de la estación televisiva alcance cerca del 100% de las comunas de Santiago.

“Debido al éxito del proyecto  decidimos aumentar el plan de inversiones para poder abarcar a más personas con nuestro servicio. Con esto lograremos aumentar significativamente nuestra cobertura llegando a mas usuarios del sistema de transporte público”, señaló Raimundo Chadwick, Gerente General de BusTV.

El acuerdo posibilitará que los contenidos de BusTV sean vistos diariamente por los usuarios del troncal 2 y 5, logrando una audiencia diaria cercana a las 500 mil personas, lo que permitirá estar presentes en más de 7 millones de viajes mensualmente. Mejorando así la calidad de los viajes y haciendo más ameno el tiempo de recorrido de los usuarios.

Con este acuerdo BusTV tendrá la posibilidad de llegar a cubrir el 65% del parque de buses del sistema de transporte público de Santiago, en esta segunda etapa se implementaran 800 pantallas más, con lo que se llegará a una presencia de 1.200 pantallas con transmisiones diarias de 20 horas.

“Este nuevo acuerdo nos permitirá ampliar el rango de audiencias de BusTV, llegar a más comunas e impactar importantes grupos de mercado, convirtiéndonos en un medio eficiente y medible para las marcas que publicitan en él, y una verdadera alternativa de educación, entretención e información para los usuarios del sistema de transporte público”, agregó Chadwick.

Actualmente BusTV cuenta con una completa parrilla programática, que incluye contenidos noticiosos, deportivos, educativos, tecnológicos, de entretención y de salud. El canal transmite noticias de contingencia, recetas de cocina, tips de salud y belleza, juegos de ingenio y notas de tecnología y de espectáculos.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2012, BusTV ha tenido por misión el informar, entretener y educar a los usuarios de este servicio de transporte, con el objetivo de amenizar los extensos tiempos de viaje de los santiaguinos y hacer así más agradable y útil su desplazamiento entre los distintos puntos de la capital, esto se a traducido en una excelente aceptación por parte de los usuarios del sistema y de los avisadores que financian el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo