Cinco aplicaciones que prometen maravillas y no cumplen

Hay herramientas que presumen mucha utilidad y sólo hacen basura en tu celular.

Todos los días nos topamos con decenas de aplicaciones que hacen más útil el uso de nuestro celular, pero otras resultan ser ociosas, extrañas y sólo se convierten en basura en la memoria de tu móvil. Aquí algunos ejemplos.

BreathalEyes
Esta app promete medir el contenido de alcohol en la sangre y lo hace mediante la exploración del ojo con la cámara del iPhone. La herramienta detecta un tipo específico de movimiento involuntario de los ojos, conocido como horizontal gasee nystagmus. Precio: 13 pesos en la App Store.

MealSnap
Si eres un obsesivo de las calorías que consumes, MealSnap te cumplirá o al menos eso dice. Al tomar una foto de tu comida sabrás el contenido calórico, aproximado, que posee tu platillo. Gratis en la App Store.

Cargador solar
Impresiona a tus amigos con este “cargador solar” para un teléfono móvil. Inicia la aplicación, mantén la pantalla del móvil en la luz del sol y ve cómo su batería se está cargando. Claro esto es mera diversión, de lo contrario la herramienta sería un hitazo. Gratis en Google Play

Detector de mentiras
Cuenta con un escáner de huellas digitales y vibra durante el uso para mayor realismo. Cuando la exploración polígrafo es completa, los resultados se calculan y se muestran en el panel LCD de lectura auténtica. Si bien no te sacan la sopa, por lo menos te diviertes un poco. Gratis en Google Play.

Detector de Muerte
No, esta app no es para detectar si la “pálida” está cerca de nosotros. Esta aplicación calculará lo que nos queda de vida y, además, nos dice cómo vamos a morir. Fiable no sé si será, pero divertida un rato. Gratis en Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos