Felicitaciones a los dos ganadores de un entretenido Speed Stacks

PUBLIMETRO felicita a los ganadores de un increíble Speed Stack. Un entretenido juego que pone a prueba tu coordinación y rapidez.

GANADORES

Camila Araya Espina 

Fabiola Maldonado  

Todos los padres saben lo difícil que es hacer que los niños practiquen juegos fuera del computador. Para ayudar en esa tarea es que ha llegado Speed Stacks, la nueva tendencia mundial en juegos de habilidad que pone a prueba tu coordinación y rapidez y rescata el juego en familia y en grupos, ayudando a potenciar todas tus habilidades psicomotoras.

Ya está en Chile Speed Stacks, el juego de habilidad manual que es todo un boom en Europa y Estados Unidos. Speed Stacks consiste básicamente en apilar y desapilar con las manos una serie de vasos plásticos de diseño especial, en secuencias y en tiempos predeterminados, lo que lo ha hecho el juego favorito para la próxima navidad.

Este juego, puede ser practicado por niños y niñas sin importar su condición física, lo que ha significado que mueva miles de seguidores en todo el planeta, contando incluso con una Asociación Mundial de Apilamiento (WSSA) y cientos de videos en las redes sociales que muestran técnicas y consejos para desarrollar la habilidad.

Entre los beneficios que entrega la práctica de este juego, además de horas de entretenimiento, es que puede ser practicado por cualquier niño o niña sin importar sus características físicas o nivel de habilidad.

Una de las características de sus jugadores o stackers, es que  suben sus videos a youtube para mostrar sus habilidades y los record que van estableciendo, pudiéndose encontrar miles de videos de todo el mundo. A la venta en Chile desde este mes de Noviembre exclusivamente en Tiendas París, donde se realizarán demostraciones todos los fines de semana del mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos