Noticias

El Lamborghini Miura S de Onassis que será vendido hoy

El ejemplar se calcula sería subastado en cerca de $286 millones

En la famosa venta navideña “True Greats” de la casa Coys, que se llevará a cabo hoy, se subastará el hermoso ejemplar del Lamborghini Miura S que perteneció a Aristóteles Onassis. Luego de tenerlo el multimillonario se lo regaló a su estrella favorita en la década del 60´ y 70´, Stamis Kokotas, griego famoso por sus temas pop.

PUBLICIDAD

La casa de ventas espera que el precio final que paguen por esta joya sea de unos  $286 millones . El precioso modelo ha permanecido duranet décadas en desuso en un estacionamiento.

En la venta de hoy también se incluyen modelos como  el 1934 Riley Imp, un BMW 328 Roadster de 1938, que podría superar los $377 millones, y una segunda unidad del Lamborghini Miura SV totalmente restaurada, que podría llegar a alcanzar los $314 millones.

Recomendado

Completarán la oferta de esta subasta, junto al modelo de Onassis, un trío de Aston Martin DB (DB4, DB5 y DB6), del editor de la revista Motorsport, Bill Boddy, un Mercedes 300 SL Roadster y un Jaguar SS100. Más de mil modelos estarán disponibles hoy en esta subasta. Además, podrán encontrarse objetos relacionados con estos automóviles.

Fuente: autobild.es

Tags

Lo Último