Ganadora de una entrada doble pacífico silver para el show de Madonna

El concierto que Madonna ofrecerá en Chile será el 19 de diciembre en Estadio Nacional.

PREMIO Una entrada doble.  Ubicación: Pacifico silver 1  Asientos 148-149 Fecha: Miércoles 19 de diciembre 2012 Dónde: Estadio Nacional  Hora: 20:00 horas.  Retiro del premio en las oficionas de PublimetroChile 

Felicitaciones a la ganadora:

Paula Soto Parra

La muy esperada gira MDMA de Madonna que regresará a Chile y América del Sur fue anunciado hoy por Live Nation, OCESA y Time for Fun. Después de las giras por Europa y Norteamérica del tour MDNA, The Material Girl ha confirmado actuaciones en la Ciudad de México, México; Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; y también Santiago de Chile. Las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta a partir del 25 de abril.

El World Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo 2012 en Tel Aviv, Israel y pasará por 26 ciudades europeas antes de continuar en Norteamérica en agosto. Los shows incluyen arenas, estadios y lugares especiales al aire libre. Después de su visita a Chile y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no se ha presentado en 20 años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos