Marca pretende lanzar al deportivo del pueblo

Dacia sueña con un deportivo sencillo, asequible y divertido

Por

Dacia siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes opciones prácticas y económicas si de vehículos se trata. Hoy Thierry Sybord, responsable de Dacia en el Reino Unido sueña con poder entregar un deportivo a la gente común y corriente, que no tiene para poder pagar las extraordinarias sumas que alcanzan este tipo de automóviles.

Según ha contado Sybord al medio británico Auto Express, Dacia necesita un deportivo e incluso apunta a que “al igual que era originalmente Alpine, sería sencillo, asequible y sobre todo divertido de conducir, lo que no significa necesariamente ir rápido”. Es decir asequible, sencillo y divertido.

Sybord además dice que la gama ideal de Dacia estaría compuesta por este modelo deportivo dirigido a los más jóvenes y al MX-5 el cual “Tendría que estar basado en el desarrollo del chasis del Logan, como todos los Dacia. Tendría una filosofía similar al MX-5, pero más barato”.

Lógicamente que esta loca idea suena espectacular para todos los que han soñado con tener un deportivo y no cuentan con los recursos, así es que a esperar a ver si es que Renault Dacia nos deleita con una joyita de éstas.

 

Fuente: diariomotor.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo