La nueva forma para financiar las vacaciones y ganar $2 millones en 3 semanas

Por

Cada vez son más los jóvenes que han optado por la venta directa como una posibilidad para no depender de sus padres económicamente y poder financiar sus  vacaciones, universidad y tener una alternativa de ingreso para cuando entren al mundo laboral.

Una de las opciones es hacerse socio e inscribirse en Oriflame.cl, luego la empresa le hace una capacitación que incluye catálogos y la posibilidad de comprar productos a buen precio, para después venderlos y sacar ganancias de entre un 15 y 27%. La empresa puede dar un crédito de $60 mil para iniciar el negocio.

Es una trabajo fácil para lo que se quieren independizar pero al mismo tiempo no quieren abandonar los estudios. Es más, el hecho de que los jóvenes estén estudiando en la universidad favorece la red de contactos para este negocio, aseguran.

En Navidad aumenta considerablemente la cantidad de gente que opta por esta alternativa, “el sistema  funciona con un descuento bastante alto para nuestras socias, si yo vendo una cierta cantidad, gano el porcentaje de descuento que me hicieron”, destaca María Paz Espejo, jefa de Comunicaciones de Oriflame.

El modelo permite hacer una carrera comercial a tiempo completo. Ésta es la segunda opción que ofrece la compañía  para aumentar aún más los  ingresos. “Aquí el negocio lo hace uno. Cada socio puede llegar tan alto como se lo proponga. Hoy algunos de ellos que están ganando más de 2 millones de pesos cada tres semanas, además de la posibilidad de obtener viajes gratis tanto a destinos nacionales como internacionales”, agrega Espejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo