Así amaneció Santiago: Se esperan chubascos en la noche

Por

Cielo con nubosidad parcial variando a nublado, y probables chubascos en la noche, y una temperatura máxima probable de 21 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

La costa desde la Región de Tarapacá al norte variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior y sectores cordilleranos de Arica-Parinacota podrían registrar chubascos.

Entre las regiones de Antofagasta y de Coquimbo predominará el cielo despejado.

Desde la Región de Valparaíso al sur del país se observará abundante nubosidad. Además, se pronostican chubascos desde la Región de O`Higgins al sur, los que se extenderán a la costa y sectores cordilleranos de la Región de Valparaíso como límite norte, con la probabilidad de que también se registren en valles interiores.

Por otra parte, se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora en el sector sur del Biobío y de hasta 80 kilómetros por hora en Magallanes.

Finalmente, para Isla de Pascua se prevé probables chubascos, el archipiélago Juan Fernández tendrá nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge registrará chubascos de nieve débiles durante la mañana.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA VIERNES

Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica nubosidad parcial, variando a despejado y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 25 grados la máxima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo