Noticias

MOTORSHOW: Renault mostrará este auto para estrenar la nueva categoría R3 del RallyMobil

Los vehículos formarán parte de la nueva categoría R3 del Rally Mobil 2013.

Por lo mismo, Jocou destacó la decisión de Chile. “Es una buena idea que Chile acepte las reglas FIA, porque podrá compartir con otros países su experiencia, sus pilotos, sus campeonatos. Necesitas que todo el mundo trabaje unido y al final, los países que estén con autos locales no tendrán futuro porque de una forma u otra tendrán que confrontarse con otros países o torneos”, dijo.

PUBLICIDAD

Los vehículos formarán parte de la carrera de campeones, copa que disputarán el peruano Nicolás Fuchs,  el uruguayo Gustavo Trelles y el destacado español Xavi Pons, campeón de España este 2012. Todos ellos junto con los pilotos nacionales Jorge Martínez, Ramón Torres, Ramón Ibarra y Luis Ignacio Rosselot, único ganador de la N2, N3 y N4, disputarán una interesante y apasionante competencia. El viernes se conocerá al último participante que saldrá de la votación del fan page de Facebook y que hasta el momento va ganando Ingo Hoffmann.

Cabe recordar que otro de los platos fuertes del evento será la presentación de Javier “Astroboy” Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles -Estados Unidos- en la categoría moto Freestyle.

Recomendado

También podremos apreciar la definición de la N3 Light, donde los pilotos del equipo Semameris Jaime Luttecke (117 puntos) y Emilio Cuevas (111 puntos) pelean palmo a palmo para alzarse con el primer lugar. En tanto, la N4 Light también se encuentra empatada en la punta entre Tomás Etcheverry y Ramón Torres (135), corredores que seguramente nos regalarán un final de antología.

Durante todo el día, la gente podrá ser parte de la aventura extrema del Rally en plena ciudad de Santiago y asistir libremente a presenciar el espectáculo en la Alameda.

También existirán cupos VIP donde se puede acceder para compartir con pilotos, experimentar en simuladores, presenciar la preparación de un vehículo y pilotos de Rally Mobil antes de una carrera, entre otros beneficios. Desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, podrás acceder a este exclusivo sector por un valor de $20.000. En tanto, desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas tendrá un costo de $50.000.

Tags

Lo Último