Sebastián Ferrer presentó más de 80 modelos en desfile de cuerpos pintados y peluquería

· Con influencias en Obras de Pablo Picasso, Andy Warhol y Salvador Dalí, entre otros gigantes de la pintura, el famoso estilista mostró un impactante desfile donde un centenar de modelos presentaron el trabajo de más de 180 estudiantes de AIEP.

Por

El destacado estilista Sebastián Ferrer, Director de la Escuela de Estética Integral de AIEP, fue el encargado de presentar el desfile de cuerpos pintados y peluquería, denominado “Color y Estética”, realizado en la Cúpula del Parque O’Higgins.

 

En el evento, más de 180 estudiantes presentaron sus obras reproducidas en los cuerpos y cabello de las modelos donde cada detalle fue presenciado por más de mil asistentes que repletaron el Teatro la Cúpula del Parque O´Higgins.

 

“Color y Estética” simboliza el término de la vida estudiantil y el comienzo de la etapa laboral de los estudiantes de esta Escuela de AIEP, enmarcado en un gran evento visual.

Para Sebastián Ferrer, hacer este tipo de eventos es muy reconfortante, “porque vemos plasmado todo el esfuerzo y trabajo que los alumnos realizan durante toda la carrera en un desfile de alto nivel. Hoy además lanzamos un libro con los trabajos de cada estudiante que refleja el profesionalismo con que estamos trabajando y que nos convierte en la mejor Escuela de Chile y por qué no decirlo, de Latinoamérica”, sentenció.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo