Sony lanza "Book of Spells": toda la magia de Harry Potter para PlayStation

El Libro de Hechizos Mágicos es el primer título de Wonderbook que combina la última tecnología AR con el controlador PlayStation®Move

¿Fanático de Harry Potter? Puede que no lo seas, pero al conocer el “Book of Spells” lo más seguro es que quedarás hechizado por este nuevo estilo de juego que trae consigo toda la tecnología de la realidad aumentada de PlayStation.

Este miércoles Sony mostró “Wonderbook: Book of Spells”, un libro desarollado en colaboración con J.K. Rowling, escritora de la famosa saga del joven mago, Harry Potter.

El “Wonderbook: Book of Spells” es el primer título publicado que utilizará el nuevo e innovador periférico para PlayStation®3, lo que permitirá a quienes lo prueben de disfrutar de toda la magia de la realidad aumentada.

Además es el primer producto que surge de la asociación de Sony con Pottermore, el sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling que crea una emocionante experiencia online respecto de la lectura de sus exitosos libros Harry Potter™.

Con la narrativa original y textos nuevos y exclusivos de J.K. Rowling, “Wonderbook: Book of Spells” cobra vida a medida que lo lees, permitiéndote hacer hechizos con el controlador de movimiento PlayStation®Move, que se convierte en tu varita mágica. (ver videos en la nota)

Para los fanáticos de Potter, esto será sólo un dato, no menor por cierto, pero el “Book of Spells” fue escrito por Miranda Goshawk hace más de 200 años y puede encontrarse en la Sección Restringida de la biblioteca Hogwarts. Es un libro de texto avanzado para estudiantes, que los ayudará a convertirse en magos o hechiceros experimentados. 

Una verdadera experiencia mágica no sólo para niños o adolescentes, si no para compartir con toda la familia. Un excelente regalo para  esta navidad, sin lugar a dudas para los seguidores de Harry Potter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos