Juanito Yarur trae innovadora forma de conocer los secretos de Santiago

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

Hace dos años en medio de la crisis se inició en Atenas, Grecia, “Daily Secret” como una forma de recordarle a la gente que vivía en esa ciudad las razones por las que aman su ciudad y entregar energía positiva.

Quienes iniciaron el proyecto comenzaron a enviar mails gratis diariamente a sus amigos con un descubrimiento increíble dentro de la ciudad. La idea llegó a más ciudades hasta que finalmente durante esta semana arribó a Santiago.
 
La iniciativa partió en Santiago de la mano del joven millonario y promotor del arte, Juan Yarur, quien aseguró a Publimetro que fue “principalmente el orgullo por mi ciudad lo que me inspiró a traer a Daily Secret a Santiago. Hay tantas cosas maravillosas de Santiago y que no se llevan el reconocimiento que se merecen”.

Entre los secretos que se dieron a conocer a los santiaguinos está semana hay un restaurant escondido dentro de otro restaurant al que se puede acceder sólo llamando previamente por teléfono y una oficina ubicada en el sector del Parque Forestal que algunas noches se convierte en una galería de arte a la que se debe entrar por la ventana.

“Los secretos pueden ser cualquier cosa, desde un parque secreto hasta una exhibición pop up. Por supuesto que están los restaurantes y bares escondidos también”, explicó Yarur.

Cualquiera se puede inscribir para recibir los mails de Daily Secret en el sitio web de la iniciativa y escoger la opción Santiago.

Este proyecto ha ido creciendo en todo el mundo y la idea es que eventualmente se financie a través de publicidad que irá junto a los secretos que  son enviados a los lectores.  
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo