Juanito Yarur trae innovadora forma de conocer los secretos de Santiago

Hace dos años en medio de la crisis se inició en Atenas, Grecia, “Daily Secret” como una forma de recordarle a la gente que vivía en esa ciudad las razones por las que aman su ciudad y entregar energía positiva.

Quienes iniciaron el proyecto comenzaron a enviar mails gratis diariamente a sus amigos con un descubrimiento increíble dentro de la ciudad. La idea llegó a más ciudades hasta que finalmente durante esta semana arribó a Santiago.  

La iniciativa partió en Santiago de la mano del joven millonario y promotor del arte, Juan Yarur, quien aseguró a Publimetro que fue “principalmente el orgullo por mi ciudad lo que me inspiró a traer a Daily Secret a Santiago. Hay tantas cosas maravillosas de Santiago y que no se llevan el reconocimiento que se merecen”.

Entre los secretos que se dieron a conocer a los santiaguinos está semana hay un restaurant escondido dentro de otro restaurant al que se puede acceder sólo llamando previamente por teléfono y una oficina ubicada en el sector del Parque Forestal que algunas noches se convierte en una galería de arte a la que se debe entrar por la ventana.

“Los secretos pueden ser cualquier cosa, desde un parque secreto hasta una exhibición pop up. Por supuesto que están los restaurantes y bares escondidos también”, explicó Yarur.

Cualquiera se puede inscribir para recibir los mails de Daily Secret en el sitio web de la iniciativa y escoger la opción Santiago.

Este proyecto ha ido creciendo en todo el mundo y la idea es que eventualmente se financie a través de publicidad que irá junto a los secretos que  son enviados a los lectores.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos