Horóscopo para este sábado 8 de diciembre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Un momento frenético se vuelve casi inevitable, pero puedes conseguir algo de paz haciendo cosas que el resto de las personas no quieren hacer. Puedes disponer de tiempo para ti mismo de esta manera.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Puedes encontrarte con personas que traen importante información para ti. Pueden haber beneficios financieros o comerciales involucrados, por lo que sigue la corriente a través del potencial uso.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Tu sensibilidad a los problemas de la gente se corresponde con tu capacidad para hacer algo al respecto. Sin embargo, necesitas seleccionar sólo aquellas situaciones que llevan algún grado de beneficio para ti. Deja atrás el objetivo inmediato.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Estás en un momento que puede ser bueno para la creatividad y la autoexpresión. Es posible que empieces un período de escritura o comunicación. Nuevas oportunidades pueden aparecer para ahorrar dinero o hacer inversiones rentables.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

En lo intelectual, sientes la necesidad de regresar a tus raíces personales o a la base de los tópicos. Algo necesita estudiarse nuevamente, para fijarse en la memoria, o reexaminarse con el propósito de descubrir donde las conclusiones fueron erróneas.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Tratas tus relaciones personales de modo más bien descuidado. Tu desafío es no permitir que los extraños cambios de humor arruinen una amistad. No te ofendas tan fácilmente y tampoco de modo tan duradero.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Organiza tu tiempo para lograr el máximo impacto. Tiendes a dejar que los hechos ocurran según su voluntad y a la espera de lo mejor, aunque debas tener un rol activo y moverlos hacia el resultado que tú deseas.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Pueden tener lugar importantes oportunidades. Las opciones de un trabajo u otras transacciones comerciales pueden comenzar, por lo que es importante mantener los ojos abiertos por cualquier apertura que comience.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Dibuja sobre las tempranas influencias de inspiración. Tu desafío es conservar lo mejor de aquello que sabes, pero agregándole un toque personal. Déjate guiar por la intuición, pero no demasiado como antes.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Necesitas poner en ejercicio la autocrítica. Si crees en la propia imagen que has creado, alguien o algo es responsable de derribarla. Debes estar listo para reírte de ti mismo y no ser pretencioso.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Puedes ser un líder efectivo tanto por tu ingenuidad como por tu visión. Tienes una visión de los detalles y necesidades mayores. Lo importante es preocuparte de la individualidad de las personas.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Tu intelecto es estimulado. Un tópico se vuelve tema de interés, ya sea nuevo o renovado. Puedes verte absorbido por el estudio y la lectura. Los asuntos relacionados con la política, ciencia o negocios son importantes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo