Perú asegura que hay "tranquilidad" de cara a alegatos de mañana en La Haya

Por

Los integrantes del equipo peruano en la Corte Internacional de Justicia de La Haya señalaron estar tranquilos a la espere del cierre de sus alegatos.

 

“Estamos muy tranquilos, convencidos y persuadidos de la solidez jurídica de nuestros argumentos en este caso”, expresó el ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros, uno de los representantes de Lima en este litigio marítimo.

 

“La pregunta del juez marroquí la tendrá que responder Perú y también la tendrá que responder Chile. Este es un proceso judicial y los jueces tienen la facultad de hacer preguntas. Las preguntas que hacen los jueces no son cómodas ni incómodas, positivas ni negativas, son preguntas que expresan la competencia jurisdiccional de la Corte y las partes la tienen que responder. No vamos a hacer declaraciones de ninguna naturaleza sobre el proceso”, recalcó Rodríguez Cuadros.

 

Cuando se le preguntó si estaban “concentrados”, Rodríguez Cuadros bromeó diciendo que Messi estuvo concentrado el fin de semana y que él se alegraba por el retorno de Alexis Sánchez en el Barcelona.

 

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo