Artefacto: Participa en la convocatoria online de concurso para jóvenes artistas

Artefacto, es el nombre del concurso de arte contemporáneo destinado a jóvenes artistas de entre 18 y 35 años de la comuna de Vitacura y sus alrededores, que busca seleccionar las 20 mejores obras para exponerlas posteriormente en las Casas de lo Matta.

Por

Ya comenzó la convocatoria para la 2ª versión del concurso de arte contemporáneo organizado por Vitajoven, en la cual se espera que participen aproximadamente 500 artistas. Hasta el 21 de diciembre jóvenes artistas de entre 18 y 35 años podrán subir un máximo de tres fotos de una de sus obras a la página web de Vitajoven (www.vitajoven.cl ).

El objetivo de este concurso es generar una exposición de arte contemporáneo de primer nivel, dándoles el espacio a los artistas emergentes para exhibir  y dar a conocer sus trabajos y también invitar al público a observar y aprender sobre el arte contemporáneo joven.

De esta manera, el jurado, formado por el Director de la Escuela de Arte UDD Arturo Duclos y por los artistas visuales Magdalena Atria y Rodrigo Galecio, seleccionará las 20 mejores obras que participarán de la exposición que se inaugurará el 8 de enero en las Casas de lo Matta. En esta instancia, el jurado escogerá a las tres mejores obras y las premiará con premios como: bicicletas GAMA, un Wacom o productos “Color animal”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo