Instagram se actualiza: mejora su cámara y añade un nuevo filtro

La actualización de Instagram para iOS y Android ya está disponible a través de la App Store y Google Play.

Por

La red social fotográfica anunció una nueva versión tras romper su relación con Twitter, que contraactacó con su propio editor de fotos (ver nota). Instagram 3.2 ya está disponible para iOS y Android mejorando su cámra y añadiendo un nuevo filtro. 

De esta manera Twitter e Instagram comienzan una guerra en la competencia fotográfica anunciada hace algunos días (ver nota).
 
En esta actualización, Instagram además de mejorar su cámara y añadir un nuevo filtro, rediseñó su interfaz y una nueva integración con Foursquare.
 
En cuanto a la mejora de la cámara, el equipo de Instagram mejoró las herramientas y funciones ya existentes como el desenfoque. Además, a la hora de editar la fotografía Instagram añadió un nuevo filtro llamado Willow, similar al filtro en Blanco y Negro pero con cierto aire vintage.
 
Las otras mejoras añadidas a la actualización tienen que ver con el rediseño de la pantalla de inicio y la integración con Foursquare, añadido el botón de ésta en las páginas de ubicación que abre la aplicación Foursquare -o el sitio web de Foursquare- con detalles sobre el lugar donde se realiza la fotografía. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo