Millonario buscaba novia latina como regalo de Navidad

El millonario Marc Paskin vio complicado su objetivo de encontrar pareja latina después de que unos desconocidos destruyeran este fin de semana el anuncio en el que aseguraba que su único deseo para la Navidad era hallar una novia latina.

El anuncio, colocado el viernes en una valla publicitaria en el vecindario latino de Barrio Logan, en San Diego, por el empresario de bienes raíces de California, fue vandalizado ese mismo día y completamente destruido durante el fin de semana.

Aparentemente, los daños se debieron al malestar generado entre la comunidad latina por el anuncio colocado por el empresario, quien apareció en el programa de televisión ” Millonario Secreto” de la cadena ABC.

Paskin, de 63 años, pagó cerca de 4.000 dólares por el anuncio, que decía “Todo lo que quiero para la Navidad es una novia latina”, e incluía una dirección de correo electrónico para que se pudieran poner en contacto las interesadas.

El viernes unos desconocidos arrancaron la parte del anuncio en la que aparecía el correo electrónico de Paskin y durante el fin de semana el sitio donde originalmente estaba el anuncio había sido completamente destruido y solo quedaba una superficie blanca.

El millonario había sido noticia previamente por haber repartido 125.000 dólares en billetes de 10 dólares en un vecindario de Detroit y por haber pagado por un año la renta de una mujer que perdió a su familia víctima de un crimen violento, entre otras cosas iniciativas.

El millonario no ha anunciado si reemplazará el anuncio, pero en declaraciones a medios dijo que antes de que fuera dañado recibió miles de mensajes en su cuenta de correo electrónico.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos