Noticias

Cómo refrescarte en un auto sin aire acondicionado

Muchos conductores sufren en verano pues su aire acondicionado no funciona o simplemente su vehículo no tiene este sistema... aquí la solución a los días de infernal calor

Algunos días de verano parecen un real infierno y más si es que andamos en auto y éste no cuenta con aire acondicionado ¿Cómo bajar la temperatura entonces?

Con estos simples pasos podrás llevar de la mejor manera los días de asfixiante calor 

1.- Moja un paño y cuelgalo en las salidas de aire centrales, de esta manera el aire soplará por entre el género y de inmediato sentirás el aire más fresco.

2.- Después de la ducha no seques tu pelo, sino sal con él mojado ya que a medida que se va secando tu cabeza se mantendrá más fresca con el vapor que vaya saliendo de tu cabello. 

3.- Lleva un recipiente con hielo al interior de tu auto, mientras fluye aire en el interior de tu vehículo el ambiente se irá refrescando con el vapor del agua una vez que se vaya derritiendo.

4.- Envuelve con una toalla mojada una botella con agua congelada y ponla tras tu cuello, luego de que se descongele puedes beber esa misma agua que estará muy fria.

5.- Planifica tus viajes de modo que en la mañana aproveches el frescor del aire. Además puedes utilizar calles que tengan más sombra de forma de esquivar al sol.

6.- Si llevas una polera manga corta moja solo las mangas, de esta forma con el viento que entra por la ventana sentirás de inmediato frescor en tu cuerpo.

7.- Antes de salir de tu casa, trabajo o de donde estés pon las muñecas de tus brazos bajo el agua de la llave por 10 segundos, esto reducirá tu temperatura por casi 1 hora.  

Fuente: wikihow.com y cfandeportes.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos