Restablecen servicio de Línea 4 del Metro tras caída de persona a las vías

Por

Totalmente operativo se encuentra el servicio de la Línea 4 del Metro, el cual se encontraba parcialmente interrumpido entre las estaciones  Tobalaba y Los Orientales, después que una persona se precipitó a las vías.

Así lo informó la empresa mediante su cuenta de Twitter @metrodesantiago: “12:48 hrs. #ServicioMetro restablecido entre Grecia y Los Orientales#L4. Toda la red disponible. Normalizando frecuencia de trenes”.

Al medio día de este martes, Metro de Santiago informó a sus usuarios mediante la red social que el servicio de la Línea 4 se encontraba interrumpido por la caída de una persona a las vías. 

@metrodesantiago: 12:00 hrs. Corte de energía por persona que se precipitó a las vías en Bilbao #L4. Especialistas trabajan en el lugar”.

Y había estimado que el servicio estaría operativo a las 12:45 horas de este martes. 
 
@metrodesantiago: 12:05 hrs. #ServicioMetro suspendido entre Tobalaba y Los Orientales #L4. Tiempo estimado de reposición 12:45 hrs. aprox”.
 
La empresa recomienda a los usuarios preferir otras alternativas de transporte.  
 
“@metrodesantiago12:06 hrs. Combinación desde Tobalaba #L1 hacia #L4 temporalmente suspendida. Prefiere otras alternativas de transporte”.
  
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo