Ribera y vinculación con CNA: "Nunca se está tranquilo con estas cosas"

Por

Durante la mañana de este martes, el ministro de Justicia, Teodoro Ribera, se refirió al informe emitido por el CIPER, en el cual es vinculado con el ex presidentes del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), Luis Eugenio Díaz.

El ministro Ribera negó haber recibido solicitudes, ni realizar pagos para facilitar la acreditación de la Universidad Autónoma (AU), cuando fue rector de la casa de estudio.

Al ser consultado sobre su vinculación con Díaz, el jefe de la Cartera señaló que “a uno siempre le preocupa eso. Sería erróneo decir que no me preocupa porque uno siempre intentan alejarse de esas circunstancia”.

Y agregó que “es indudable que cuando una persona tiene esos problemas y los tiene mucho después de que terminó su relación con él, uno igual se ve afectado por el mismo”. 

Ribera reconoció que se hicieron las asesorías, e indicó que el director de Gendarmería, Luis Masferrer, tiene constatación de ellas y va a entregar la información cuando sea requerida por la justicia. 
 
Finalmente el ministro de Justicia terminó sus declaraciones irónicamente, “nunca se está tranquilo cuando ocurren estas cosas, sirven para adelgazar”. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo