¿Sabes conducir mientras hablas con manos libres

Te proponemos una sencilla prueba en donde averiguarás qué tan hábil eres conduciendo mientras hablas con manos libres.

Por

Ya se ha hecho costumbre en la sociedad hablar por celular mientras conducimos, lo cuál disminuye considerablemente la concentración que prestamos al volante, pues la conducción distraída es una de las principales causas de los accidentes en automóviles.

Existen varias aplicaciones para utilizar que no te permiten textear mientras conduces ¿Ejemplo? Zoomsafer o Safecell, así por el lado del texteo tenemos una fácil solución… pero sabes realmente hablar con manos libres y conducir al mismo tiempo?

Te desafiamos a tomar un rápido y fácil test, muy entretenido e interactivo, pinchando AQUÍ encontrarás una prueba en línea que está en inglés asi es que te explicaremos un poco de qué se trata. Entra a la página indicada y presta suficiente atención a las imágenes que se te van a mostrar en ellas, de lo contrario tu test no demostrará de forma genuina si sabes o no conducir mientras hablas con manos libres.

En primera instancia encontrarás una imágen como si te encontraras manejando.

Imagen foto_0000000120121212093417.png

En este video interactivo vas manejando, mientras lo haces te llamarán por teléfono, en cada llamada la mujer que te habla hará preguntas, cada vez que ella lo haga debes pulsar la barra espacio. Pero no todo es tan simple ya que mientras conduces en este video interactivo, irán apareciendo peatones con poleras de diferentes colores, los cuales tienen diferentes puntos de acuerdo al color y debes ir contándolos… todo mientras la mujer te sigue hablando y preguntando cosas. 

La verdad es que es muy entretenido y te sorprenderás con los resultados. Al terminar pulsa Rewind y verás si es que hay algo que te faltó ver.

Ojo que tan sólo un 19% de las personas que han hecho el test ha superado la prueba ¿Serás uno de ellos? Intenta este entretenido test y descubre cuán hábil eres para conducir mientras hablas por celular. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo