Millonario sin licencia de conducir se construye pista

Este hombre quedó sin licencia en 1996 asi es que gastó cerca de 10 millones de dólares y se construyó una pista para conducir sus lujosos autos.

Por

Si tu sueño es tener un circuito privado para volar en algún auto de lujo, entonces puedes envidiar con toda propiedad a este hombre. Su nombre es Dean Wills, un millonario sin carnet de conducir que se quedó sin él en 1996 despues de que lo pillaran conduciendo a exceso de velocidad  por las carreteras de Nueva de Gales. Este detalle no le ha impedido seguir manejando sus autos favoritos pues se ha construido un circuito privado, según lo informa Japolink en su página web.

¿Cuánto ha gastado este caballero? Cerca de 10 millones de dólares en un trazado que tiene cerca de 3km y 22 curvas, que tiene hasta señales de tráfico y que está emplazado en el extremo sur de Kulnura (Australia).

Imagen foto_0000000120121212170904.jpg

Son muy pocos los afortunados que han podido probar este circuito privado, ya que a él solo pueden acceder familiares, amigos y el piloto de Formula 1 Jack Brabham. Todos corren por diversión, aunque los tiempos no quedan registrados y Wills, curiosamente, hace tiempo que decidió prohibir hacer carreras.

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo